1. Un usuario, sea abonado o no, sólo puede realizar un alquiler diario. Solamente en el supuesto de que haya finalizado el tiempo de la reserva y la pista se encuentre disponible, se podrá alquilar otra vez.
  2. El suplemento de luz artificial, si se necesita, debe cobrarse antes del inicio de la hora reservada.
  3. No está permitido adherir ningún tipo de cinta, adhesivo o similar en los recintos sin la autorización expresa de los responsables de la instalación.
  4. No está permitido el acceso y uso de estas instalaciones sin autorización de los SSDDMM, y previo abono de las tasas establecidas al efecto.
  5. Los Servicios Deportivos Municipales no facilitarán ningún tipo de material deportivo para la práctica de estos deportes (raquetas, pelotas, etc.), de no ser propiedad del usuario.
  6. Los Servicios Deportivos Municipales no se hacen responsables de la pérdida, rotura o extravío del material deportivo propiedad de los usuarios.
  7. Todas las reservas podrán realizarse a partir de las 9:00 de la mañana.
  8. El abono de la reserva se realizará con carácter previo al uso del espacio.
  1. La reserva no incluye material deportivo ni equipamientos específicos que no se encuentren disponibles de acuerdo con el uso ordinario del espacio.
  2. Deberá acreditarse el uso al que se destinará la sala.
  3. En caso de salas destinadas a reuniones, cursos formativos, conferencias, o similar, el alquiler no incluye ningún tipo de material audiovisual, que deberá ser aportado por el solicitante.
  1. Los campos de fútbol municipales sólo podrán usarse previa autorización de los SSDDMM. Queda terminantemente prohibido cualquier uso no autorizado.
  2. Durante el desarrollo de encuentros deportivos, y entrenamientos, queda terminantemente prohibidos cualquier tipo de comportamiento agresivo y la utilización de vocabulario inapropiado, tanto en el propio recinto de juego, como en gradas, jardines y vestuarios.
  3. Queda terminantemente prohibido el uso indebido e imprudente del material deportivo fijo, por ejemplo, colgarse de las redes.
  4. Para el caso expreso de los vestuarios de los campos de fútbol y de entrenamientos, el punto de información tiene la responsabilidad de la apertura y cierre de los vestuarios a cada equipo así como del control de los mismos.
  5. El equipo que ocupa el vestuario se hará responsable del mismo comprometiéndose a devolver la instalación en las mismas condiciones en que le fue entregado.
  6. El personal del Servicio realizará las correspondientes inspecciones para verificar el correcto estado de los mismos antes de proceder a la devolución del DNI custodiado.
  7. En caso de mal estado del campo, su uso será determinado por el árbitro en el caso de competiciones oficiales; o por el personal del Servicio en caso de entrenamientos y competiciones locales.
  8. Un usuario, sea abonado o no, sólo puede realizar un alquiler diario. Solamente en el supuesto de que haya finalizado el tiempo de la reserva y la pista se encuentre disponible, se podrá alquilar otra vez.
  9. El suplemento de luz artificial, si se necesita, debe cobrarse antes del inicio de la hora reservada.