Tarifas 2017-2018

15/12/2017

Más de 160 estudiantes participan en el Torneo de Navidad de la Escuela De Ajedrez Pensamiento Audaz

 Torneo de Navidad de ajedrez

El pasado domingo 10 de diciembre tuvo lugar el Torneo de Navidad para los alumnos/as de la Escuela De Ajedrez Pensamiento Audaz en el pabellón polideportivo municipal de Paterna con un total de 161 participantes con edades comprendidas entre 5 y 16 años.

En total se disputaron 5 torneos en paralelo: sub6, sub8, sub10, sub12 y sub16. El Club de Ajedrez Paterna destacó gracias a las clases que los alumnos reciben del maestro internacional Alexis Cabrera.

Desde las 10:45h se sucedieron los torneos, que se jugaron sin reloj, con la intención de no presionar a los niños. Además se organizó una partida simultánea para padres y madres que pudieron disfrutar de una clase en vivo por parte de un profesional y un rincón de juegos transversales dirigido por el profesor Edapa Yago Gallach.

El servicio de deportes del Ayuntamiento de Paterna brindó los trofeos y gran parte de las medallas, aparte del local, colaborando como siempre estrechamente con el Club y Escuela de ajedrez de Paterna. Los profesores Edapa ejercieron de monitores y árbitros. El Club de Ajedrez Paterna prestó su material de juego. La escuela de ajedrez organizó el evento. Trabajando como un equipo se consiguió un torneo que puede llegar a ser una referencia en el ajedrez valenciano.

Ganadores por categorías

En sub16: 1º Mateo López, 2º Ángel López y 3º Raúl Gámez

En sub12: 1º Gonzalo López-Villalta, 2º Hugo Reig y 3º Pablo Arnau

En sub10: 1º Adrián Albentosa, 2º Carlos Eslava y 3º Nacho Cubells

En sub8: 1º Marc Añó, 2º Rufus Jones y 3º Jota Aguilera

En sub6: 1º Nicolás Viktor Ursariu, 2º Eli Escoffier y 3º Ángel Javier García