Las inscripciones podrán realizarse en cualquier instalación deportiva, en el polideportivo de La Coma en horario de actividad o a través de la web www.esport.paterna.es.

El Ayuntamiento de Paterna, a través de los Servicios Deportivos Municipales, ha presentado el programa La Coma Activa, una completa y variada oferta de actividades deportivas para el barrio de La Coma dirigida a todas las edades.

Tal y como ha señalado el concejal de Deportes, José Manuel Mora, “se trata de la mayor oferta de actividades que se han presentado hasta la fecha para el polideportivo de La Coma”. En ese sentido, ha reconocido que “ha sido una prioridad del actual equipo de gobierno hacer llegar a todos los barrios del municipio un programa deportivo que dé respuestas a las demandas de los usuarios.”

El catálogo de actividades se divide en grupos diferenciados en función de la franja de edad. El programa +QDeporte adultos, dirigido a mayores de 14 años, incluye clases de pilates, zumba, gap, balance o global training entre otras actividades, por 33 euros el trimestre.

Descarga el programa en PDF

Por su parte, los menores de 13 años podrán acceder a las clases de multideporte, gimnasia rítmica o taekwondo que se llevarán a cabo por las tardes en el polideportivo municipal y que cuentan con la colaboración del club Gimnasia TorrePaterna y el club de Taekwondo Paterna.

El concejal ha valorado positivamente la colaboración del Ayuntamiento con diferentes clubes, que se han implicado para mejorar la calidad y variedad de las actividades que se ofertan en La Coma.

En esa línea, también se ofrecerán clases de fútbol base y rugby para niños y niñas en el campo de fútbol municipal, con la colaboración del Club de Fútbol Casas Verdes y el Paterna-Ciencias Rugby.

Por último, desde la Asociación La Madriguera se ofrecerán talleres gratuitos de “Maternidad consciente” y “Maternidad y crianza” los lunes y miércoles de 11 a 13 horas. Las interesadas en asistir, podrán ponerse en contacto con la entidad a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 651 402 641.