Tarifas 2017-2018

COMPROMISO DE CALIDAD En los Servicios Deportivos Municipales elaboramos y desarrollamos medidas tanto normativas, como de organización del servicio y de gestión, encaminada a conseguir la más alta calidad en la prestación de nuestros servicios a los ciudadanos.

Para ello contamos con un Modelo de Gestión de Calidad Total que se sustenta en dos pilares fundamentales, por un lado ofrecer infraestructuras adecuadas y acondicionadas para una práctica segura y eficiente de las muchas actividades que ofertamos. Y por otro lado una gestión que busca la optimación de los recursos y la satisfacción de los clientes (cuya opinión es ahora esencial).

Nuestro compromiso con nuestros usuarios nos ha llevado a la defensa de valores que consideramos fundamentales para el desarrollo óptimo de los Servicios Deportivos Municipales:

1.-INFORMACIÓN: Mantener una exhaustiva información sobre las diferentes actividades y servicios, que hagan posible una fácil elección por parte de los clientes.

2.-ATENCIÓN AL CLIENTE: A través de los “Puntos da Información Deportiva”, mantener una información actualizada de todos los aspectos del Servicio relacionados con el cliente.

3.-LIMPIEZA: Perfecto estado higiénico de todas las instalaciones deportivas municipales, con controles periódicos del estado microbiológico de vestuarios, calidad del agua y ambiental, por parte de un laboratorio independiente.

4.-SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES: Disponibilidad de formularios en todas las instalaciones deportivas municipales y compromiso de respuesta por escrito en el plazo de 7 días.

5.-PUNTUALIDAD: Inicio puntual de todas las actividades y servicios, con el compromiso de recuperación de cualquier sesión de actividad o fracción de tiempo perdida (excepto cuando la causa es ajena a este Servicio o la actividad no se imparte por cierre programado de la instalación).

6.-ASESORAMIENTO PROFESIONAL: Disponibilidad de un Servicio Médico con el fin de atender cualquier cuestión relacionada con la práctica de actividades por parte de los clientes.

7.-CALIDAD DE LAS ACTIVIDADES: Compromiso de traslado de actividad o servicio en caso de insatisfacción con la actividad (el traslado se efectuará durante la primera quincena, atendiendo a la disponibilidad de plazas libres, y con las observaciones sobre las diferencias de precios entre actividades indicados en la publicidad).

8.-EVALUACIÓN CONTINUA DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES: Elaboración, una vez al año, de una encuesta de satisfacción entre los clientes del servicio, como base para futuras actuaciones y mejoras.

9.-EL AGUA EN LAS PISCINAS CLIMATIZADAS: Mantenimiento del agua en los márgenes más altos de temperatura permitida por la legislación autonómica, además del compromiso de recuperar aquellas sesiones de actividad de bebés y tercera edad que hubiesen sido impartidas sin cumplir este compromiso. (El objetivo de los Servicios Deportivos Municipales es mantener el agua entre los 27,5 y 28 grados en invierno, y 27 a 27,5 grados en verano (la normativa autonómica permite el margen de 24 a 28 grados).

10.-LOS SERVICIOS DEPORTIVOS Y EL MEDIO AMBIENTE: Mantenimiento de una política de gestión respetuosa con el medio ambiente a través de campañas de ahorro energético, oferta de actividades formativas en el medio natural y control y reducción del consumo de agua.